Muere tras precipitarse con su vehículo desde una variante a la N-640 en Pontevedra

El joven de 19 años era el único ocupante del turismo
Un joven ha fallecido tras precipitarse con el vehículo que conducía desde una variante hasta la N-640 en Pontevedra | Cedida

 

Una persona ha fallecido este viernes cuando circulaba por la variante de Vilagarcía, concretamente la VG 4.7, y se precipitó a la carretera nacional N-640 a la altura de Caldas de Reis (Pontevedra), en la glorieta de San Simón, en el límite entre Caldas y Vilanova.

Fallece el único ocupante del vehículo

Según han informado desde Emergencias 112 de Galicia, el accidente de tráfico se produjo pasadas las 13.30 horas del mediodía de este viernes 5 de abril en el lugar de Godos, en Caldas. Cuando llegaron los efectivos sanitarios, solo pudieron certificar la muerte del conductor, un joven de 19 años vecino de Meis y natural de Valga, que era el único ocupante del vehículo.

Hasta el lugar fueron movilizados 061, bomberos de O Salnés, Guardia Civil de Tráfico, las policías locales de Vilagarcía, Vilanova y Caldas, Protección Civil de Vilanova, GES de Valga y Protección Civil de Caldas.

Fallece un motorista al chocar contra un semáforo

Un hombre de 44 años ha fallecido la madrugada de este viernes, 5 de abril, tras colisionar la motocicleta en la que circulaba con un semáforo en la Glorieta de Bilbao, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El conductor, que ha sufrido distintos traumatismos severos, ha entrado en parada cardiorrespiratoria tras el siniestro, que ha tenido lugar sobre las 3.00 de la mañana.