Muere una persona al quedar atrapada bajo su tractor en Castroverde (Lugo)

Un helicóptero acudió para tratar de trasladar al herido
Las asistencias no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre | España Diario

 

Una persona ha muerto en la noche de este domingo, 4 de agosto, tras haberse quedado atrapada debajo de un tractor en el municipio lugués de Castroverde, según ha informado el servicio del 112 Galicia.

Al hilo de las informaciones aportadas por los operadores del 112 Galicia a través de sus redes sociales, la persona ha muerto a pesar de la intervención de los efectivos sanitarios que se desplazaron hasta la zona del suceso.

En concreto, un helicóptero medicalizado acudió a Castroverde tras recibir un aviso por parte de los servicios de emergencias, pero finalmente «no se puedo hacer nada por salvar la vida» de la persona fallecida, según relata el 112 Galicia.

Desaparece un bañista en la Playa de Samil, Vigo, en la tarde de este domingo

Los servicios de emergencia buscan a un bañista desaparecido en la Playa de Samil (Vigo) a través de un operativo por aire, mar y tierra, tras el aviso dado por los Bomberos de Vigo al 112 Galicia alrededor de las 18,30 horas de este domingo.

De lo sucedido ha informado el 112 Galicia después de recibir la alerta por desaparición de una persona en la zona costera del municipio vigués. Enseguida, los servicios de emergencias se pusieron en contacto con Salvamento Marítimo, que ha movilizado la embarcación Salvamar Mirach y el helicóptero de Pesca 1 de Gardacostas de Galicia.

Herido grave el conductor de un turismo que se salió de la vía en Oza-Cesuras

Un hombre ha resultado herido grave tras salirse de la vía con el turismo que circulaba por la DP-2602, a la altura del lugar de A Lamela, en el municipio coruñés de Oza-Cesuras la tarde de este sábado.

El accidente se ha producido a las 18:18 horas según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press. Por su parte, el 112 Galicia ha informado de que debido a la gravedad de las heridas del hombre, el 061-Urxencias Sanitarias movilizó un helicóptero medicalizado hasta el lugar del siniestro.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios