Una menor, trasladada al hospital por una intoxicación etílica en Vigo

La Policía Local ha denunciado un establecimiento por dispensar bebidas alcohólicas a menores de edad
Imagen de un vehículo de la Policía Local de Vigo. | Cedida

 

La Policía Local de Vigo ha encontrado en la madrugada de este viernes a una menor, de 15 años de edad, con efectos de una intoxicación etilíca en plena calle.

Pasadas las 4,00 de la mañana, una patrulla tuvo que intervenir en la calle Inés Pérez de Ceta, próxima a varios locales de ocio nocturno, al encontrar en la vía pública a la joven supuestamente intoxicada.

Trasladada a un centro hospitalario

Una ambulancia trasladó a la menor a un centro hospitalario. La Policía Local de Vigo ha informado de que el hecho fue comunicado a los progenitores de la joven.

Por otra parte, la Policía Local de Vigo ha denunciado a un establecimiento ubicado en la calle Vázquez Varela por supuestamente vender alcohol a menores.

Menores con bebidas alcohólicas

Los agentes identificaron a cuatro menores que habían adquirido bebidas alcohólicas dispensadas supuestamente en este establecimiento a las 2,28 horas de este jueves.

Según ha recordado la Policía Local, la venta de alcohol a menores es constitutiva de una infracción en base a la Ley 11/2010 de 17 de diciembre, de prevención del consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad.