ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Un menor herido tras ser atropellado en Lugo

El suceso ocurrió durante la tarde de ayer en la Rúa das Fontes
Imagen de archivo de la Policía Local de Lugo | Twitter

 

Un menor de edad resultó herido durante la tarde de ayer martes como consecuencia de un atropello en la Rúa das Fontes, más concretamente en la ciudad de Lugo, en Galicia. El suceso tuvo lugar sobre las 18.00 horas de la tarde, tal como informó el CIAE 112-Galicia.

 

Así las cosas, el menor se encontraba frente al Instituto Ánxel Fole cuando fue arrollado por el vehículo. Por este motivo, varios efectivos de la Policía Local y miembros del personal sanitario del 061 se presentaron en el lugar de los hechos, y posteriormente trasladaron al joven hasta el Hospital Lucus Augusti.

 

Tres heridos tras una colisión múltiple en Pontevedra

Además de los hechos explicados anteriormente, durante el día de ayer también resultaron heridas tres personas a raíz de una colisión en cadena que tuvo lugar en el municipio pontevedrés de Marín.

 

El suceso tuvo lugar poco antes del mediodía, que fue cuando el 112 recibió el aviso sobre el accidente, en el cual se vieron implicados hasta cinco vehículos. Por su parte, varios efectivos de la Policía Local y personal sanitario se personaron en el lugar de los hechos y se encargaron de evacuar a las tres personas heridas.

 

Encuentran el cuerpo de un hombre que había desaparecido en Friol

Un hombre de unos setenta años fue encontrado sin vida durante la mañana de ayer en Friol (Lugo), tras quedar atrapado debajo de su tractor en una finca localizada en la parroquia gallega de Ousá.

 

Tal como informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Galicia, el hombre fue localizado por los propios familiares de la víctima a primera hora de la mañana, los cuales llevaban buscándola desde la tarde de este pasado lunes.

 

Hasta el lugar de los hechos se movilizaron los Bomberos de Vilalba, que tuvieron que llevar a cabo labores de excarcelación de la víctima. Además, varios agentes de la Guardia Civil, así como miembros del GES de Guitiriz y de Protección Civil de Friol también se personaron en lugar del incidente.