Mata al marido de la mujer con la que creía tener una relación sentimental en Ponte Caldelas (Pontevedra)

El hombre se ha declarado culpable
Imagen del acusado declarado culpable | Telecinco

Un hombre, que en noviembre de 2015 mató a la pareja de la mujer que él pensaba que era su pareja, se ha declarado culpable del crimen de asesinato, incluso ha dicho que: «Yo diría que encarcelasen a esa persona o que la fusilasen si fueran otros tiempos, es normal, me declaro culpable».

Durante el juicio, el acusado no ha mostrado rasgo alguno de arrepentimiento. La intención del hombre era causar el máximo dolor a la pareja de la víctima, con la que creía tener una relación sentimental, cosa que ha negado la pareja de la víctima.

Le dio 15 puñaladas, acabó con su vida y, poco después, le enviaba unas fotografías a la pareja del hombre asesinado. «Ven a limpiar todo esto porque ya no me hiciste caso», le dijo el acusado a la mujer, según su versión.

Los hechos tuvieron lugar en Ponte Caldelas (Pontevedra). El juicio ha sentenciado a 25 años de prisión al acusado de asesinato. Por lo que se conoce, la mujer habría vivido amenazada por el acusado durante algún tiempo.

Siguen buscando a Yago de la Puente, desaparecido hace tres meses en Ontigueira (A Coruña)

La Guardia Civil ha informado por las redes sociales de que la búsqueda de Yago de la Puente, joven de 28 años desaparecido el pasado 14 de julio en Ontigueira (A Coruña) sigue activa.

Por esa razón, han vuelto a informar sobre su búsqueda. Han publicado información sobre Yago, de manera que se pueda identificar con mayor facilidad en caso de verle.

Detenido en A Coruña un hombre acusado de asesinar y robar el coche a otro en Orihuela (Alicante)

Agentes de la Guardia Civil han detenido al presunto asesino de ciudadano belga de 78 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado julio en su casa de Orihuela (Alicante), cuando circulaba por A Coruña con el coche sustraído del fallecido. Asimismo, han detenido a una joven acusada de los delitos de encubrimiento y de estafa continuada, según ha informado la Comandancia.

El cuerpo sin vida del ciudadano belga fue encontrado el pasado 4 de julio de 2019 en el garaje de su domicilio, situado en la calle Carretera de la localidad de Torremendo (Orihuela). De la investigación se hicieron cargo agentes del Laboratorio de Criminalística y del Equipo de Homicidios y Desaparecidos, ambos de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial (UOPJ) de la Guardia Civil de Alicante.

Comentarios