Buscan a María Belén, una mujer de 37 años desaparecida en Orense

La mujer salió con su pareja a cenar y más tarde ella se quedó con unas amigas a tomar algo, tras eso no volvió a casa
María Belén se encuentra en paradero desconocido desde la madrugada del sábado al domingo | Emergencias Orense

 

María Belén Mendaña, una mujer de 37 años y vecina de la localidad gallega de As Burgas, se encuentra en paradero desconocido desde la madrugada del sábado al domingo día 10 de febrero. Según la información que se ha dado sobre ella hasta el momento, desapareció en Orense y desde entonces la buscan.

La alerta de su desaparición fue dada por su pareja en la comisaría provincial de Policía y, según información de 'El Faro de Vigo', la Policía Nacional ya estaría investigando lo sucedido. Al parecer, por el momento se habría catalogado la desaparición de la mujer como «no inquietante». Pese a ello se están utilizando los recursos necesarios para dar con el paradero de María Belén.

Fue a tomar algo con amigas y no volvió a casa

Según ha publicado 'La Voz de Galicia', la mujer salió la noche del sábado con su pareja a cenar fuera. Más tarde, sin embargo, se despidieron puesto que él se marchó a casa y ella se quedó con unas amigas para ir a tomar algo. 

Horas después, al ver que María Belén no regresaba a casa, su pareja fue hasta la comisaría más cercana para alertar de su desaparición. Ahora se invetiga si se habría desaparecido voluntaria o forzosamente.

Tanto la Guardia Civil como asociaciones dedicadas a ayudar a los familiares de personas desaparecidos difundiendo su información, se han hecho eco de la noticia y han publicado ya la desaparición con la imagen y algo de información de la mujer en redes sociales. Se solicita así la máxima ayuda ciudadana posible para conseguir dar con su paradero lo antes posible.

También emergencias de Orense ha compartido la información.

 

 

En caso de tener alguna información de la mujer desaparecida o de su paradero, se puede llamar a los números de emergencias: 112, 091 o 062.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios