ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una mancha de aceite provoca que varios vehículos se accidenten en la N-550

El Ministerio de Fomento ha tenido que enviar personal especializado para limpiar y asegurar las condiciones de la vía
Varios coches se accidentan por una mancha de aceite en la calzada de la N-550 | Urxencias Sanitarias

 

Durante este miércoles 31 de octubre varios vehículos han acabado accidentándose a causa de una mancha de aceite que se encontraba en la carretera nacional N-550 a la altura de Mos, municipio de la provincia de Pontevedra.

Según han informado desde el Servicio de Emergencias del 112 de Galicia, un camión ha caído esta tarde, alrededor de las 17.40 horas, por un desnivel después de resbalarse con la gran mancha de aceite que ocupaba parte de la vía. Sin embargo, el conductor de este camión ha resultado ileso tras sufrir el accidente. Además, otros vehículos han acabado dañándose a causa de salirse de la N-550 o chocar por culpa de esta misma mancha de aceite derramada en la calzada.

Por su parte, desde el centro coordinador del 112 de Galicia han informado de este suceso al Ministerio de Fomento para que se encargara de enviar personal especializado para limpiar y asegurar las condiciones de la calzada de la N-550, a su paso por el municipio de Mos.

 

Varios heridos en accidentes de tráfico en Galicia

Alrededor de las 21.45 horas de este martes 30 de octubre, en el término municipal de Toén, en Orense, un vehículo se ha salido de la vía cuando circulaba por la carretera que enlaza la A-52 y la OU-402, precipitándose por un terraplén de unos cinco metros de altura.

A causa de este accidente de tráfico, los dos de los cuatro ocupantes que viajaban en el vehículo han resultado heridos y han tenido que ser trasladados hasta un centro hospitalario, mientras que las dos otras personas han resultado ilesas.

En la provincia de Pontevedra, un hombre ha resultado herido tras volcar su turismo en el punto kilométrico 287 de la carretera A-52 en dirección a Ourense, en el término municipal de Salvaterra de Miño, durante la madrugada de este martes 30 de octubre.

Debido a este siniestro, la víctima ha quedado atrapada en el interior del vehículo volcado y los Bomberos de Ponteareas tuvieron que llevar a cabo su excarcelación y, a continuación, el personal sanitario de Urxencias Sanitarias 061 de Galicia lo trasladó hasta un centro hospitalario.