La familia Quer en guerra: La madre pide que ingresen a Valeria en una clínica de desintoxicación

Diana López-Pinel, madre de la fallecida Diana Quer, ha asegurado que su hija Valeria consume sustancias ante la pasividad de su padre
Diana López-Pinel ha pedido que ingresen a su hija Valeria en un centro de desintoxicación | Cedida

La familia Quer se encuentra en un momento complicado, después que la madre, Diana López-Pinel, denunciara a su ex marido y padre de sus hijas, Juan Carlos Quer, de malos tratos. Hace unas semanas todos los medios se hicieron eco de una discusión en público entre Valeria Quer, hermana de la fallecida, y su madre, dónde la primera defendía a su padre de las acusaciones, gritando que era mentira, mientras su madre le contestaba que «te ha pegado hasta a ti».

Semanas más tarde, ‘El Español’ ha revelado que Diana López-Pinel ha pedido al Juzgado número 2 de Pozuelo de Alarcón una petición para que su hija sea ingresada en una clínica de desintoxicación. La madre de Valeria afirma que la joven consume sustancias ante la pasividad de su padre.

La madre de Diana Quer tendría problemas económicos

Otras fuentes señalan que en realidad el problema es que la madre de Diana Quer tiene problemas económicos desde que su hija se fue a vivir con su padre y teme perder su casa y su nivel de vida actual. A todo ello, hay que sumar el impacto emocional que comporta para una familia una perdida en circunstancias como lo fue la de Diana Quer y la cual tendrá que recordar este lunes, día que empieza el juicio.

La propia Valeria escribió en sus redes sociales una crítica a su madre: «¿Qué clase de madre ayuda a su hija demandándola? Lo que tengo que ver y lo que me queda por lo visto». También confirmaba la noticia a través de las redes delante de la incredulidad de muchas personas «Si, así es, mi madre me ha demandado».