VÍDEO EN DIRECTO

Graves enfrentamientos y barricadas con fuego en Barcelona

La madre y el hijo que se suicidaron en Orense huían de un entorno familiar conflictivo

Abandonaron Barcelona y se dirigieron a la tierra de origen del padre
Estarían huyendo de una situación familiar difícil | EFE

 

Según indica el medio ‘La Voz de Galicia’, la madre de 70 años y el hijo de 27 que murieron el lunes al precipitarse por un puente en Orense habrían decidido suicidarse debido a un contexto familiar «complicado».

Estarían huyendo de una complicada situación

Tanto la madre como el hijo dejaron atrás Barcelona para dirigirse al lugar de origen del marido de la mujer, Galicia. Los policías locales de Orense aseguran que les habían dicho que sufrían un cierto entorno familiar «complicado», por lo que habían decidido dejar la ciudad condal. Los agentes indicaron que tenían constancia de «fuertes discusiones en el domicilio», aunque no había denuncias.

Dada su situación, los servicios sociales les ofrecieron alojarse en un albergue o en una casa de acogida, pues la familia no les pudo dar cobijo. Con todo, madre e hijo decidieron quedarse varios días en una pensión, en la cual estuvieron dos o tres jornadas.

Los indicios apuntan a que ambos decidieron volver a Barcelona, pero de camino a algún punto para subir al transporte público, acabaron por precipitarse desde un puente. El suceso tuvo gran repercusión, pues sucedió a las 13.00 horas, momento en el que las carreteras tienen un flujo importante de vehículos.

En estos momentos, agentes de la Policía Nacional se encuentran estudiando el caso para poder determinar los motivos del suceso.

 

Investigan la muerte de una madre y su hijo tras precipitarse desde una pasarela en Orense

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de dos personas, cuyos cuerpos han aparecido a última hora de la mañana de este lunes en Ourense.

En concreto, se trata de una madre de 70 años y su hijo de 27, fallecidos tras precipitarse desde la pasarela que cruza la N-120 en las inmediaciones de la Estación de Autobuses de Ourense. Sorprende que sobre la pasarela se han encontrado el bolso de ella y los zapatos de ella y la cartera de él. 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios