El padre de 'El Chicle' sobre la madre de Diana Quer: «vino a vernos y nos abrazó, es una gran mujer»

En breve empieza el juicio contra 'El Chicle' por el intento de rapto y agresión sexual sobre otra joven de Boiro
El padre de 'El Chicle' considera a la madre de Diana Quer «una gran mujer» | España Diario

 

Con motivo del inicio del juicio en el que se sentará Enrique Abuín, ‘El Chicle’ en el banquillo de los acusados por el intento de rapto y agresión sexual a una joven en Boiro, ‘El Programa de Ana Rosa’, de Telecinco, ha logrado mantener una conversación en exclusiva con el padre del asesino confeso de Diana Quer, ‘El Chicle’.

El padre ha manifestado algunas opiniones sobre el caso que rodea a su hijo y que ha hecho que permanezca encerrado en un centro penitenciario. «La madre de Diana vino a vernos sin cámaras y lo agradezco. Es una gran mujer, sincera y buena. Le transmitimos lo mucho que lo sentimos. Nosotros le dijimos que lo sentíamos todo de corazón. Somos una familia humilde y honrada que no justifica lo que pasó. A nosotros también se nos ha destrozado la vida. Sufro por mi familia y pienso en el futuro de mi nieta. He estado con mi hijo, porque es mi hijo pero soy un hombre recto y él sabe lo que pienso. Ya se le ha juzgado en la calle sin juicio», decía el padre del asesino.

Le han pedido perdón por los actos de su hijo

El padre del asesino de Diana Quer ha transmitido al medio de televisión que están muy afectados por la situación en la que se ha visto inmerso su hijo.

Ha manifestado su preocupación por el futuro judicial de su hijo. También consideran que su hijo ha sido sometido a un juicio mediático y que quisieran esperar a la resolución judicial final para realizar alguna declaración en concreto.

Diana López acudió a la vivienda de los padres del asesino de su hija | Cedida

 

A tenor de la situación que ha vivido su hijo, la familia se ha visto afectada. Cuenta el padre que ellos también son unas víctimas, en menor medida que la familia de Diana, pero que a ellos también les ha afectado de manera negativa esta situación.

Han agradecido el gesto de Diana López, madre de Diana Quer. López acudió al domicilio de los padres de Abuín hace un tiempo y sin la presión mediática de los medios. Ellos le transmitieron a la madre de Diana sus más siceras condolencias y ella les dijo que no eran culpables de la muerte de su hija.

Con todo, existe una gran expectación en el seguimiento de este juicio, que tendrá lugar en la Audiencia Provincial de A Coruña, en Santiago. Este juicio es considerado como un punto de inflexión en muchos temas de debate a nivel legislativo, la prisión permanente revisable.

Comentarios