URGENTE

🔴 Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel y los 'Jordis' a 9 años

Localizan al menor desaparecido de un centro tutelado en Vigo

Agentes de la Policía Local lo encontraron deambulando y lo ayudaron a volver a las instalaciones
Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Local de Vigo. | EspañaDiario

 

Agentes de la Policía Local de Vigo localizaron en la madrugada de este viernes a un menor que llevaba deambulando varias horas por la calle y lo trasladaron en una patrulla al centro tutelado que había denunciado su desaparición.

Según explicó la Policía Local, una patrulla observó a las 1:22 horas al menor, de nacionalidad marroquí, quien a través de un papel indicaba que no sabe hablar español. Los agentes pudieron averiguar que llevaba varias horas deambulando y que solicitaba que lo acompañasen a un centro tutelado.

Allí los recibió la educadora del centro, quien reconoció al menor y avanzó que retiraría la denuncia de desaparición, que había presentado horas antes.

Hallado muerto y atrapado en el suelo entre dos plantas de su casa en Lugo

Un sexagenario vecino del municipio lucense de Cospeito ha sido localizado en la madrugada de este viernes sin vida después de varias semanas sin saber nada de él. El hombre estaba atrapado en el suelo entre dos plantas de su vivienda.

Según ha informado el 112 Galicia, los agentes de seguridad hallaron al fallecido en el interior de su vivienda y fue necesaria la intervención de los bomberos para liberar el cuerpo atrapado entre la primera planta y el bajo.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios