ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Localizada en Lugo la joven de 15 años desaparecida en Arteixo, La Coruña

La menor se puso en contacto con su familia y les informó que se encontraba en Lugo
Fotografía de la joven desaparecida en Arteixo | Cedida

 

La Guardia Civil ha informado de que la joven de 15 años a la que su familia buscaba desde la tarde de este miércoles, cuando desapareció en el municipio coruñés de Arteixo, ha sido localizada en Lugo.

Según ha concretado el cuerpo, la menor fue localizada en la ciudad de Lugo después de que ella misma llamase por teléfono a su padre.

En concreto, la Guardia Civil informó que había sido vista por última vez sobre las 18,45 horas del miércoles en la zona de Pescanova, en Arteixo, cuando salió de su domicilio para pasear al perro.

Sin embargo, alertados por su ausencia, sus familiares salieron a buscarla y encontraron al perro atado en la calle, pero ni rastro de la joven.

Localizan en una playa de La Coruña el cuerpo del joven desaparecido

Un vecino que paseaba por la zona ha encontrado en la mañana de este jueves, 29 de noviembre, en una playa de Camariñas el cadáver del joven vecino del entorno de Santiago que desapareció hace un mes mientras pescaba en esta localidad coruñesa.

Según ha confirmado la alcaldesa de la localidad, Sandra Insua, fue un vecino que daba un paseo el que encontró el cuerpo sobre las 10,15 horas de este jueves en la Cala do Pindo, en la zona de Portocelo.

El hallazgo se produce al día siguiente de que se cumpliese un mes de la desaparición del joven, al que se perdió la pista el pasado 28 de octubre, mientras pescaba con caña en las cercanías de la Ermita de la Virgen del Monte acompañado de un grupo de unas 50 personas.