Localizan al hombre desaparecido en A Coruña desde el pasado día 14

Además, han desalojado un edificio en Soutomaior tras incendiarse un transformador
Imagen de archivo de la Guardia Civil. | Guardia Civil

 

Durante la mañana de este mismo viernes, 21 de diciembre, la Guardia Civil ha conseguido localizar en buen estado a un hombre que desapareció en A Coruña el pasado 14 de diciembre, según informa SOS Desaparecidos.

Se trata de Juan Luís Castiñeiras, de 43 años y que mide 1,75 metros de estatura. Es delgado y con pelo castaño ondulado. Sus ojos son también castaños.

 

 

El día de su desaparición llevaba un chándal y una cazadora marrón oscura. Tiene también tatuado un símbolo en la parte superior del cuerpo.

Por suerte, tras varios días de intensa búsqueda, el hombre ha sido localizado en buen estado.

 

Imagen de archivo de los Bomberos. | EspañaDiario.es 

 

Desalojan un edificio en Soutomaior por el incendio de un transformador

El incendio de un transformador obligó al desalojo de un edificio en la localidad pontevedresa de Soutomaior, pero el incidente, registrado en la noche del jueves, se saldó sin causar daños personales, según informa el 112.

En concreto, una fuga en una tubería de agua situada en el sótano del inmueble fue la causa que originó el fuego, según indicaron los bomberos de Pontevedra, que se desplazaron hasta el punto.

Solo ardió el transformador, lo que provocó que el humo afectase a todo el edificio. Pasados unos minutos de las 22,30 horas, uno de los inquilinos alertó al 112 y este comunicó los hechos al personal de extinción de Pontevedra y de O Morrazo, así como a la Guardia Civil y al personal de la empresa suministradora de electricidad que abastece la zona.

Una vez extinguido el fuego y ventilado el inmueble, los vecinos regresaron a sus viviendas.