ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Localizan el cuerpo sin vida de una mujer en una cala de la playa de Doniños en Ferrol, La Coruña

No se puede confirmar la identidad y se mantienen abiertas todas las hipótesis
Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil  | guardia civil

 

El cuerpo sin vida de una mujer ha sido localizado el mediodía de este domingo en una cala en la playa de Doniños en Ferrol (La Coruña). Ha sido encontrado por un bombero fuera de servicio en una zona rocosa que se sitúa al final del arenal, detrás de la zona conocida como Penencia.

Tras haber visto el cuerpo, informó a los compañeros y al 112 Galicia para proceder al rescate, ya que el cadáver se encontraba en una zona de difícil acceso.

Pasadas las doce y media del mediodía el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia recibió la llamada y avisó a Salvamento Marítimo y a la Policía Local y Nacional, para identificar a la persona fallecida y tratar de aclarar las circunstancias del suceso.

También han sido informados los profesionales del 061-Urxencias Sanitarias.

El cuerpo, según han precisado fuentes de la Policía Local y Bomberos a Europa Press, fue arrastrado por el mar hacia la zona de rocas y se hizo visible con la bajamar.

En las pertinentes pruebas y en la autopsia que se practiquen se comprobará si el cuerpo se corresponde con la mujer de 60 años desaparecida en los acantilados de Penencia en el mes de marzo, aunque de momento no se puede confirmar la identidad y se mantienen abiertas todas las hipótesis.

Fallece una mujer en un choque frontal contra un camión en Teo

Una joven de 30 años ha fallecido la madrugada de este domingo tras colisiones con el vehículo en el que viajaba contra un camión en la localidad coruñesa de Teo.

El siniestro se produjo alrededor de las 07,15 horas en la AC-841 en su paso por el Ayuntamiento de Teo. En él, una mujer vecina de A Estrada perdió la vida tras chocar con su turismo contra un camión, según ha informado el 112 Galicia.

Tal como han asegurado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de A Coruña, el coche, un Seat Ibiza, sufrió una colisión fronto-lateral al invadir el sentido contrario, lo que provocó la muerte de la única ocupante del vehículo, a pesar de llevar puesto el cinturón de seguridad.