ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran en buen estado a Lara Fernández Iglesias, de 27 años, desaparecida en A Coruña

Además, siguen la búsqueda de Enrique Monllor, un joven de 19 años desparecido en Alcoy
Imagen de la alerta de búsqueda de Lara Fernández Iglesias | SOS Desaparecidos

 

La Guardia Civil en colaboración con la asociación SOS Desaparecidos, han confirmado que han hallado en buen estado a la desaparecida Lara Fernández Iglesias, de 27 años, vista por última vez en A Coruña.

Tal como anunciaron en su descripción mide 1.67 metros de estatura, tiene el pelo largo y moreno, los ojos castaños, es de complexión delgada y lleva tatuajes en el tronco anterior que son símbolos.

 

Añadieron además, que necesita urgentemente medicación.

La joven ha sido localizada en buen estado horas después de difundirse el aviso de su desaparición.

Si se tiene algún tipo de información del paradero de alguna persona desaparecida, se pueden dirigir a los teléfonos +34 642 650 775 | +34 649 952 957 | 112 | 062 | 091.

Si se tiene información y no se quisiera llamar, pueden hacerla llegar enviándola a la dirección de correo: sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es

 

Buscan a Enrique Monllor, un joven de 19 años desparecido en Alcoy, Alicante

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de la ciudad de Alcoy, en Alicante, buscan desde este viernes día 25 de enero a un joven de 19 años desaparecido. Al chico, Enrique Monllor Francés, se le vio por última vez ese día, desde entonces nada se ha sabido sobre su paradero.

Desde el momento de su desaparición sus familiares y seres queridos han pedido toda la ayuda ciudadana posible para dar con él.

Según informa el diario de la zona, 'Levante', se están llevando a cabo tareas de búsqueda por tierra y aire y ya se ha puesto en marcha un equipo con un dron y un helicóptero del Consorcio provincial de Bomberos para trabajar en el caso.

Si se tiene algún tipo de información del paradero de Lara o si ha sido vista en alguna parte, se pueden dirigir a los teléfonos +34 642 650 775 | +34 649 952 957 | 112 | 062 | 091.

Si se tiene información y no se quisiera llamar, pueden hacerla llegar enviándola a la dirección de correo: sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es