Se lanza al vacío durante un registro tras retener a la fuerza a una mujer, en Vigo

El hombre, de 35 años, ha sido trasladado a un hospital en estado muy grave
Coche patrulla de la Guardia Civil | Guardia Civil

Un hombre de unos 35 años se ha lanzado este jueves al vacío desde la ventana de un domicilio en Vigo que estaba siendo objeto de un registro y donde supuestamente esta persona había retenido a la fuerza a una mujer, informaron fuentes policiales.

Durante el registro, el hombre se aproximó por sorpresa a la ventana de la vivienda, ubicada en un noveno piso, y se precipitó al vacío.

Los servicios sanitarios de urgencia lo atendieron en el punto y lo trasladaron en estado muy grave a un centro hospitalario, detallan las fuentes.

Los hechos se produjeron sobre las 15.15 horas de este jueves, cuando la Policía registraba un domicilio en el número 190 de la avenida de Castrelos con la presencia de la letrada de la administración de Justicia y abogados de la defensa.

Este hombre había sido detenido por la presunta comisión de los delitos contra la libertad sexual, detención ilegal y revelación de secretos a raíz de una denuncia presentada por una mujer que, según manifestó, había sido retenida a la fuerza en el domicilio donde se efectuaba el registro.

Comentarios