ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Un joven de 23 años muere en un accidente en La Coruña

Por otra parte, un camionero ha atacado a dos ciclistas con un martillo en Pontevedra
Un joven de 23 murió tras sufrir un accidente en Sada, Galicia. | EspañaDiario

 

Ayer, 25 de octubre, poco antes de la media noche, un joven de 23 murió tras sufrir un accidente en Sada, Galicia. Según las informaciones proporcionadas por el CIAE 112-Galicia, el joven fallecido iba de copiloto en un coche en el que viajaban dos personas más. Tras una curva, el vehículo salió de la vía y chocó contra un poste de la luz en la carretera DP-5813.

 

En concreto, el siniestro tuvo lugar en el kilómetro 4.600 de la citada carretera. Sobre las causas de la muerte de la víctima, la Guardia Civil ha confirmado que era el único ocupante del vehículo que viajaba sin el cinturón de seguridad puesto. El conductor y el otro ocupante del coche, los dos de 21 años, resultaron heridos a causa del accidente y fueron trasladados al Centro Hospitalario Universitario de A Coruña.

 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron bomberos del parque comarcal de Betanzos, miembros del Servicio Municipal de Emergencias de Sada y agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Los bomberos tuvieron que excarcelar el cuerpo del fallecido, ya que se encontraba atrapado en el vehículo, que sufrió grandes daños.

 

Un camionero ataca con un martillo a dos ciclistas en Pontevedra

Por otra parte, el pasado jueves, 25 de octubre, un camionero atacó a martillazos a dos ciclistas que estaban circulando por la carretera de Pontevedra a Marín, en Galicia. Supuestamente, el camión adelantó «de forma temeraria» a los ciclistas tras gritarles: « ¡hijos de puta, salid de ahí!».

 

Los ciclistas, tras ver el peligro que habían corrido por la acción temeraria, se acercaron a la cabina del vehículo para recriminar al conductor su adelantamiento. Seguidamente, Éste se agachó para coger un martillo y empezó a perseguir a los ciclistas. Las imágenes de lo sucedido se han hecho virales en las redes gracias a un testigo.

 

El camionero, martillo en mano, empezó a gritar: «te mato», «ven aquí, hijo de puta» o «desgraciado». Entonces, empezó a golpear las bicicletas, justo antes de arremeter contra uno de los hombres. Un ciclista recibió dos martillazos en los hombros, brazos y en el casco, que le protegió de un resultado fatal.