Detenido tras apuñalar a dos personas en plena calle en Santiago de Compostela

Todo ocurrió sobre las 3,40 de la mañana, en el casco histórico
Una de las víctimas, informan estas mismas fuentes, sufrió una herida a la altura del corazón | España Diario

La Policía Nacional ha detenido a un joven en la madrugada de este viernes, 22 de noviembre, en Praza de Cervantes, en Santiago de Compostela, por supuestamente apuñalar a dos personas durante una discusión. Una de ellas fue ingresada en la unidad de críticos del Hospital Clínico.

Según informan a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, todo ocurrió sobre las 3,40 de la mañana, cuando los dos presuntos agredidos se encontraron con tres jóvenes en esta plaza del casco histórico.

Fue en ese momento cuando se inicia una discusión sin motivo aparente y uno de los implicados, un varón nacido en 1996, esgrimió un objeto punzante y apuñaló a otros dos jóvenes.

Una de las víctimas, informan estas mismas fuentes, sufrió una herida a la altura del corazón, por la que fue trasladado e ingresado en la unidad de críticos del Hospital Clínico de Santiago en estado grave. La otra persona agredida resultó herida leve.

Tras lo sucedido, los agentes de la Policía Nacional personados en el lugar de los hechos procedieron a la detención del joven como supuesto autor del doble apuñalamiento.