Herida una joven tras ser atropellada en Boiro, La Coruña

Fue el mismo conductor del vehículo quién llamó a los servicios de emergencias para pedir una ambulancia
El conductor del vehículo llamó a los servicios de emergencias tras atropellar a la joven | cedida

 

Una joven ha resultado herida en un atropello registrado en Boiro (A Coruña), en la Rúa da Constitución. Fue trasladada al Hospital do Barbanza. Según informa el 112, fue el conductor implicado en el accidente el que se puso en contacto con el 112 sobre las 22,00 horas de este viernes para pedir asistencia médica urgente para la joven.

 

El 112 pidió la colaboración del 061 y de los efectivos del servicio municipal de Protección Civil. El servicio de emergencias ha concretado que la mujer estaba liberada y accesible.

 

Un muerto y un herido en dos accidentes laborales en Galicia

Un operario falleció en la tarde de este miércoles en el municipio coruñés de Cambre al precipitarse desde un tejado en el que se encontraba trabajando. Según los datos de los que dispone el 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 19,00 horas en el lugar de A Barcala.

 

Hasta la zona se desplazaron efectivos de Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil, así como personal sanitario del 061 que, sin embargo, nada pudo hacer por salvar la vida del hombre.

 

Por otro lado, pocas horas antes un operario resultó herido en el municipio lucense de A Pontenova tras caerle encima un árbol, mientras se encontraba realizando trabajos en una finca del lugar de Resecende.

 

El Centro Integral de Atención a Emergencias 112-Galicia tuvo conocimiento del suceso sobre las 10,15 horas de este miércoles y movilizaron hasta la zona a agentes de la Guardia Civil, miembros del GES e integrantes de Protección Civil de la localidad.

 

Dada la gravedad de las lesiones de la víctima, fue movilizado también el helicóptero medicalizado del 061 con base en Santiago. El herido fue trasladado al Hospital de Lugo.