Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jonathan, orgulloso de haberse estrellado con su coche en Lugo: «k me kiten lo bailao»

«Siempre voy drogado, niña, en plan... o hay cervezas o de pastillas»
Jonathan, conductor del coche siniestrado en Lugo, se muestra orgulloso de sus actos en redes sociales | YouTube

 

El conductor del vehículo que colisionó contra una valla en Lugo se muestra orgulloso de sus actos. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 17 de agosto por la noche, cuando un joven de 22 años y su acompañante, de 18, se empotraron contra una valla en la Ronda da Murralla por ir a gran velocidad con su vehículo de gran cilindrada recién comprado.

El motor del vehículo, un Audi A8, saltó por los aires y aterrizó en una zona de césped cercana. A pesar del aparatoso accidente, los ocupantes no sufrieron heridas de gravedad, aunque tuvieron que ser excarcelados y fueron trasladados a un centro hospitalario. Concretamente el conductor, Jonathan, estuvo ingresado en el Hospital Universitario Lucus Augusti y desde ahí mismo compartió su hazaña a través de las redes sociales.

«A todo el mundo nos gusta probar o pisarle»

En Instagram escribió: «Un día me duró pero me la goze k me kiten lo bailao el cráneo reventao», junto a una imagen de él con la cabeza vendada, pues le pusieron una decena de grapas y puntos, según ‘El Progreso’. Incluso, horas antes del accidente, compartió un vídeo en YouTube en el que presumía de los «300 caballos» de su nuevo coche. Y después del accidente ha asegurado: «Haberá k comprar otra cosika».

Jonathan explicó en sus redes que iba drogado, competía con otro vehículo y que se comprará otro coche | Instargam

 

Además, según Telecinco, al día siguiente, subió un directo en Instagram en el que se le ve respondiendo preguntas, y el cuerpo lleno de tatuajes, explicando que competía con otro vehículo, que le habían retirado el carné y debía ir a juicio: «Tengo 22 años. A todo el mundo nos gusta probar o pisarle» y, a si iba drogado: «Un poco, pero siempre voy drogado, niña, en plan... o hay cervezas o de pastillas».

Destaca el historial delictivo de Jonathan. La policía de Lugo ya lo conoce, así como a su hermano gemelo, pues hace dos años ambos fueron detenidos por agresión a un joven y dispararle con un arma de fogueo, según ‘El Progreso’, entonces la policía registró la vivienda familiar y encontró marihuana y hachís. Además, semanas antes, participaron en una batalla campal ocurrida en una cervecería de la ciudad. También, apuñaló a otro joven en el 2015 durante un botellón y por este delito no fue condenado porque le aplicaron una atenuante por ir borracho y drogado.

Comentarios