ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Investigan la muerte violenta de un octogenario en Vigo

El cadáver del hombre, que había desaparecido en Navidad, ha aparecido entre unos plásticos en el río Lagares
La Policía Nacional investiga las causa de la muerta | PolicÍa Nacional

 

La Policía Nacional de Vigo investiga la muerte de un octogenario vecino de la ciudad cuyo cadáver apareció en la tarde de este lunes tapado «con unos plásticos», según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra.

El fallecido es un vecino de Vigo sobre el que constaba una orden de desaparición que se cursó durante las pasadas Navidades y que ya investigaban agentes de la Policía Nacional.

El cuerpo apareció en las proximidades del río Lagares a su paso por el barrio vigués de Sárdoma, en una zona entre naves industriales. El caso pasará al Juzgado de Instrucción número 8 de Vigo, que estaba en funciones de guardia el pasado lunes.

Fallece un hombre de 70 años que cayó al mar en O Portiño, La Coruña

Un hombre falleció en la mañana de este domingo, 6 de enero, tras caer al mar cuando paseaba por O Portiño, en La Coruña, según ha informado el Centro Integral de Atención ás Emerxencias 112 Galicia.

El suceso tuvo lugar en la zona portuaria de San Pedro de Visma. La víctima, de unos 70 años de edad, se precipitó al agua cuando paseaba por el puerto acompañado de su mujer.

Tras ser alertados por la central del 112, los profesionales de Urxencias Santiarias 061 se desplazaron al lugar pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, que fue rescatado del agua por personas que se encontraban en ese momento en la zona del puerto.