CATALUÑA:

🚨🚔VÍDEO: Atropellado 1 menor por los Mossos durante las protestas

CATALUÑA:

‼1 padre huye de casa con su bebé en brazos por el fuego amenazante

Investigan las responsabilidades de un empleado en la muerte de otro en una fábrica de O Porriño (Pontevedra)

El accidente laboral tuvo lugar este martes en Lear Corporation
Investigan si tuvo alguna culpa en el accidente laboral que acabó con un operario fallecido | España Diario

 

La Guardia Civil ha comenzado a investigar a un trabajador que ha ejercido su labor en Lear Corporation como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia tras el fallecimiento de un operario en la fábrica de O Porriño (Pontevedra).

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Benemérita, se investiga si este operario ha cometido una imprudencia en relación con el accidente laboral que tuvo lugar este martes.

En concreto, el suceso se produjo cuando un empleado de la empresa de mantenimiento Isega falleció tras sufrir un golpe con una máquina mientras trabajaba de madrugada.

Pese a los intentos de recuperación, los profesionales sanitarios que se desplazaron a las instalaciones de la fábrica en el polígono de As Gándaras no pudieron hacer nada por salvarle la vida este joven, que tenía 25 años.

Rescatado el cadáver de una mujer hallado flotando en el Río Miño en Salvaterra

Efectivos de los servicios de emergenciashan recuperado en la noche de este miércoles el cuerpo sin vida de una mujer que apareció flotando en el Río Miño en el municipio pontevedrés de Salvaterra.

Según ha informado el 112 Galicia, unos vecinos avistaron a la persona semihundida cerca de las piscinas municipales y llamaron al servicio de emergencias para pedir ayuda.

Hallan el cadáver de Ramón, desaparecido en Vigo en el mes de mayo

El cuerpo sin vida de Ramón Landín Sánchez, desaparecido el 29 de mayo, ha sido hallado esta semana por unos operarios que desbrozaban un monte de Vigo. El hombre era vecino de Teis y tenía 56 años, además, necesitaba tomar medicación.

El día en el que desapareció había salido de su casa para ir a hacer unas gestiones, se dirigió a la oficina de empleo, pero no llegó, y después de eso, nadie más volvió a verlo.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios