ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Investigan cuatro atropellos en Vigo, Pontevedra

Una mujer de 71 años, una madre de 23 años, un bebé de 24 meses y una menor de 17 años, las víctimas
Imagen de archivo de la Policía Local de Vigo | EspañaDiario.com

 

Accidentada jornada la de este lunes, 22 de octubre, en la localidad pontevedresa de Vigo, donde la Policía Local tuvo que atender hasta tres atropellos. Las cuatro víctimas de los sucesos, una mujer de 71 años, una madre de 23 años y su bebé de 24 meses y una menor de 17 años, resultaron heridas de carácter leve.

Atropellan a una madre y a su bebé

El primer suceso informado fue el ocurrido en la avenida Atlántida de Vigo, cuando minutos antes de las 18.00 horas, un conductor atropelló a una mujer de 23 años y a su bebé de 24 meses. La Policía Local achaca a «un despiste» el lamentable suceso, por el que tanto la madre como su hijo sufrieron heridas leves.

El responsable del accidente, un varón de 85 años de edad, «arrolló» a las dos víctimas de manera fortuita. La Policía Local se encargó de desarrollar las pesquisas correspondientes mientras que los servicios sanitarios atendían a las dos personas afectadas por el atropello de un turismo.

Una menor atropellada por una motocicleta

En otro escenario de la localidad pontevedresa, la Policía Local de Vigo recibió una llamada de emergencia después de que una joven de 17 años de edad fuera atropellada por una motocicleta. Los agentes todavía investigan los motivos del suceso, con el objetivo de dar responsabilidades al causante del mismo.

Por su parte, las asistencias médicas se desplazaron hasta el lugar de los hechos para atender a los dos afectados. El informe difundido refirió que el conductor del vehículo ligero salió ileso, mientras que la mujer sufrió heridas de carácter leve, pudiendo ser dada de alta sin necesidad de ingresar en el hospital.

Un motorista atropella a una mujer

Finalmente, la Policía Local de Vigo informó de un tercer atropello registrado durante la jornada de este lunes, 22 de octubre. En esa ocasión, una mujer de 71 años fue la protagonista después de ser arrollada por una motocicleta cuando cruzaba la calle Brasil.

La mujer fue atendida por las heridas de carácter leve que sufrió. Sin embargo, el conductor de la motocicleta no se detuvo tras el incidente, dándose a la fuga. Por el momento, la Policía Local continúa investigando el suceso con el objetivo de identificar al motorista.