ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

MINUTO A MINUTO

Priorizan la construcción de un túnel vertical para rescatar a Julen

RESCATE JULEN

El mal tiempo podría complicar el rescate | Se esperan lluvias a partir del sábado

Un hombre intenta asfixiar a su pareja y amenaza la vida del hijo de ésta en una vivienda de Vigo

Además, se ha encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 60 años en un riachuelo
Los agentes de policía se personaron y escucharon gritos de la mujer | España Diario

 

La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre por supuestamente golpear e intentar asfixiar a su pareja y amenazar con cortarle el cuello al hijo de ella, fruto de una relación anterior, de apenas 7 años, si llamaba a la policía.

Una patrulla se personó esta madrugada del 10 de enero, en el domicilio familiar a instancias de un vecino que había escuchado cómo una mujer pedía auxilio.

Tanto los vecinos como los propios agentes escucharon los gritos de la mujer

Una vez en el lugar, los agentes oyeron una discusión violenta y que una mujer pedía que le dejasen de pegar y suplicaba que la dejasen salir.

El hombre, de 46 años, accedió a abrir la puerta y nada más salir de la vivienda, la mujer informó a la policía de que además de ser agredida por su pareja la había agarrado del pelo, tirado contra la pared e intentado cortar la respiración al tiempo que amenazaba con cortarle el cuello al menor si llamaba a la policía.

La mujer declaró que no era la primera vez que era agredida por su pareja pero que retiró la denuncia | España Diario

 

La víctima, que fue atendida por los servicios sanitarios en el propio domicilio, también relató a los agentes que no es la primera vez que sufría violencia de género y que una vez presentó denuncia, pero finalmente la retiró.

Se ha encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 60 años en un riachuelo de Vigo

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de un varón de 60 años, cuyo cadáver ha sido localizado sin signos de violencia en un riachuelo en la parroquia viguesa de Beade, durante la tarde de este miércoles 9 de enero.

El cuerpo parece coincidir con el de una persona cuya desaparición había sido denunciada este martes, según informan fuentes de la Policía Nacional.

Fuentes del 112 han confirmado que fue un vecino quien dio la alerta poco antes de las 18,00 horas, al avistar un cuerpo en el Regato Barxa, cerca de la Avenida de Clara Campoamor, a la altura del Muíño de Aigón.