ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Heridos un hombre y una niña de diez años tras ser atropellados en A Coruña

El atropello por parte de un turismo a estas dos personas sucedió en un paso de peatones «sin semáforo»
Las asistencias médicas que se personaron en el lugar, trasladaron a los dos heridos a un hospital | España Diario

 

Una niña de 10 años y un hombre de 65 han resultado heridos al ser atropellados en la mañana de este miércoles, 20 de marzo, cuando cruzaban un paso de peatones en la ciudad de A Coruña.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, el accidente tuvo lugar sobre las 9,00 horas de este miércoles en la calle Alfredo Vicenti de A Coruña.

Fuentes de la Policía Local han concretado a Europa Press que el atropello por parte de un turismo a estas dos personas sucedió en un paso de peatones «sin semáforo».

Una ambulancia del 061 llevó a la menor al Hospital Materno Infantil y el hombre de 65 años fue evacuado al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), ambos heridos leves, han confirmado las mismas fuentes policiales.

Cinco personas heridas en tres accidentes en La Coruña

Según ha informado el 112 Galicia, uno de los siniestros ocurrió en Rianxo y se saldó con dos heridos tras volcar el vehículo en el que viajan por la carretera que une las parroquias de Burés y Asados. Los servicios de emergencia tuvieron constancia de lo sucedido sobre las 23.45 horas de este sábado, cuando un particular avisaba mediante una llamada.

Así, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias alertaron al 061-Urxencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de Boiro. Además, también fueron informados los miembros de Protección Civil de la localidad.

Otros dos heridos en una salida de vía

Por otra parte, pasados unos minutos de las tres de la madrugada, dos personas resultaron heridas en una salida de vía en el ayuntamiento de Ares, concretamente en la carretera que une la localidad con Chanteiro.

Según el particular que avisó al 112 Galicia, el vehículo había quedado semivolcado y uno de los ocupantes se encontraba fuera del turismo.