Un hombre muere tras ser atropellado en Pontevedra

Imagen de una ambulancia del 061 de Galicia | Cedida

 

Un hombre de unos 40 años de edad ha fallecido en la mañana de este miércoles, 2 de enero, al ser atropellado por un vehículo en la carretera VG-4.3 en el término municipal de Cambados (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, el atropello ha tenido lugar sobre las 4.30 horas de este miércoles a la altura de la salida de Corvillón, sentido AG-41, en la VG-4.3.

Fue un particular quien contactó con el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia sobre las 4.30 horas para comunicar el suceso y solicitar asistencia urgente para una persona que estaba tendida en la vía.

 

Los servicios de Emergencias solo han podido confirmar el fallecimiento

Por ello, el personal del 112 Galicia alertó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Ribadumia y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

En concreto, el 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial y un médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de la zona que confirmó el fallecimiento en el lugar del varón F.F.P., de 40 años, han señalado fuentes sanitarias.

Hasta al lugar del accidente también acudieron la Policía Local y Protección Civil de Cambados que, además, solicitaron medios de limpieza para retirar los restos del accidente y restablecer las condiciones de seguridad en la vía.

Las causas del suceso están siendo investigadas por las fuerzas de seguridad.

 

Tres personas intoxicadas por la mala combustión de un brasero en Vigo

Tres personas tuvieron que ser trasladadas a última hora de este lunes, 31 de diciembre, al hospital tras resultar intoxicadas por la mala combustión de un brasero en su vivienda, situada en Vigo.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso ocurrió minutos antes de las 19.00 horas, en una vivienda del número 65 de la calle Toledo, en la ciudad olívica.

Hasta la zona acudieron los Bomberos de la ciudad, que comprobaron que el brasero ya estaba apagado, ventilaron la vivienda y llevaron a cabo las mediciones oportunas.

Asimismo, el 061 trasladó a tres personas afectadas al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. En el operativo participaron también agentes de Policía Local y Nacional y miembros de Protección Civil.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios