ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre mata a su cuñado después que este intentará matar a su hermana en La Coruña

El fallecido recibió un golpe con una barra de hierro
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación | Cedida

 

Un octogenario falleció este miércoles en el municipio coruñés de Cabana de Bergantiños tras propinarle, presuntamente, su cuñado, también octogenario, un golpe con un barra de hierro. Desde el servicio de emergencias 112, informaron a Europa Press que, sobre las 12,00 horas de este miércoles, recibieron una llamada de Urxencias Médicas solicitando presencia policial.

En concreto, informaron que una persona había fallecido «golpeada» en su domicilio, en el lugar de Corcoesto, en el municipio de Cabana de Bergantiños. Según publicaba 'La Voz de Galicia', le habría asestado el golpe mortal después que hubiera intentado asesinar a su mujer, hermana del agresor. 

Sobre el suceso, la Guardia Civil ha confirmado que tanto el fallecido como el agresor eran personas «muy mayores». Fuentes de la Benemérita explicaron a Europa Press que se trata de dos cuñados de «avanzada edad» ya que ambos superaban los 80 años. La unidad judicial de la Guardia Civil de Carballo se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.