María Abuín, hermana de 'El Chicle': «Mató a una chica y la violó. Ahora que pague»

Al contrario que el resto de la familia, María reniega de su hermano y pide que «no vuelva a ver la luz del sol»
María Abuín, hermana de 'El Chicle' | TeleMadrid

 

A falta de unas semanas para que dé inicio el juicio a José Enrique Abuín, ‘El Chicle’, su hermana ha dado unas contundentes declaraciones sobre él y el crimen de la joven Diana Quer.

Contrariamente al resto de la familia del asesino confeso, María Abuín reniega por completo de su hermano y pide justicia por lo que hizo. Así lo ha hecho en una entrevista concedida a ‘La Voz de Galicia’.

«Mi hermano no se merece ver la luz del día nunca más, ni siquiera unos meses o unos días. Hay que encerrarlo de por vida y con trabajos físicos, nada de marquetería y labores manuales. Diana seguro que no volverá a ver esa luz del día; así que él, tampoco», ha afirmado.

Y es que la hermana de ‘El Chicle’ no parece sentir ningún tipo de compasión por él, cosa que deja clara con sus palabras: «Mató a una chica y la violó. Ahora que pague».

Además, se muestra también contraria a la forma de actuar de su familia tras criticar que sus padres y sus hermanas vayan a verlo y llevarle ropa y dinero. «Están defendiendo a un asesino, no tendrían ni que visitarlo, sí abandonarlo para siempre», asegura.

José Enrique Abuín Gey, alias 'El Chicle' ha negado que intentará secuestrar a la joven | Europa Press

 

Sobre ellos sigue diciendo que siempre ha sido el protegido de la familia: «Fue, es y será su chichi, hay que darle todo hecho. Es su niño bonito, el gallito de casa, siempre lo fue, qué más quieren ahora. Ven que su hijo mata a una chica y se lo consienten, ellos tienen nietos y nietas».

Señala a su excuñada Rosario y afirma que ‘El Chicle’ no actuó solo

María habla también del crimen de su hermano, asegurando que él solo no pudo hacerlo todo: «Él es un cagado sin fuerza. Me cuesta creer que él solo pudiera mover la tapadera de cemento del pozo».

No solo eso, sino que va más allá y culpa también de parte de lo sucedido a su excuñada, Rosario. «Ella no tiene que estar libre, tiene parte de culpa por encubrirlo. Y lo siento por mi sobrina, pero a ella no le iba a faltar de nada con sus dos familias, seguro», dice.

Y es que, según ella misma explica, no ha sido fácil lidiar con el crimen de su hermano: En Rianxo siempre me trataron bien, al principio me señalaban, pero muy poco. Fue mucho pero en las redes sociales. Desde amenazas de muerte hasta insultos, de todo por ser la hermana de un asesino.

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios