Dos heridos tras volcar un camión al salirse de la vía en la A-52 en Orense

Uno de ellos ha resultado herido de carácter grave y tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el hospital
Dos heridos tras volcar un camión al salirse de la vía en la A-52 en Trasmiras | Emergencias 112

 

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en una salida de vía de un camión a la altura del municipio de Trasmiras, en la provincia de Orense, según han informado desde el Centro Coordinador de Emergencias 112 de Galicia.

El camión quedó volcado tras salirse de la vía

El accidente se ha registrado a las 17.30 horas, cuando un camión que circulaba por la autovía A-52, en sentido Benavente, se salió de la carretera a su paso por el citado municipio, quedando volcado en una finca fuera de la autovía.

En el interior viajaban dos personas de las cuales una, el conductor, resultó herida de gravedad y que tuvo que ser trasladada en helicóptero al Hospital de Ourense. El acompañante presentaba lesiones de menor importancia y pudo ser evacuado en ambulancia. Además, fue requerida la intervención de los Bomberos de Xinzo para liberar al conductor, que quedó atrapado en el interior de la cabina.

Hallan el cadáver de una mujer en el río de Sarria, Lugo

Efectivos de los servicios de emergencias han rescatado este jueves el cuerpo sin vida de una mujer de avanzada edad en el río Sarria, en la localidad del mismo nombre en la provincia de Lugo, según han informado a Europa Press fuentes de los Bomberos del municipio lucense.

Sobre las 20.15 horas de este jueves se ha alertado de la presencia de un cuerpo sin vida en la zona del Malecón. Un médico del centro de salud de Sarria se ha personado en el lugar y ha certificado el fallecimiento de la mujer, que no llevaba documentación.

 

Comentarios