Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos tras volcar su coche después de chocar con una señal y una casa en Cee, La Coruña

Otra persona quedó atrapada en su vehículo tras volcar en Arteixo
Ambulancia de Galicia | Cedida

 

Dos jóvenes han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este miércoles tras derribar el coche en el que circulaban una señal de tráfico, un poste de teléfono y el cierre de una vivienda, después de lo cual acabó volcado en el municipio coruñés de Cee.

Según han relatado los Bomberos da Costa da Morte, a las 5,32 horas de este miércoles recibieron el aviso de un coche volcado a la altura del número 112 del lugar de Raxo, en la parroquia de Brens, en la carretera que va hacia Buxantes.

Los bomberos explicaron que al llegar al lugar observaron un turismo Mazda 3 volcado sobre el techo tras llevarse por delante una señal de tráfico, un poste de teléfono y el cierre de una vivienda. Además, el vehículo tenía el «motor desplazado», han matizado las mismas fuentes, por el impacto y no había ningún ocupante atrapado.

Una joven de 23 años y uno de 21 años fueron trasladados al hospital

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial que trasladó al Hospital Virxe da Xunqueira a una joven de 23 años, E.K.G.V., y a un varón de 21, M.M.G., han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Los bomberos, por su parte, procedieron a retirar el cable de teléfono que estaba tirado en la carretera para facilitar la circulación de vehículos y esperaron a la llegada de la Guardia Civil de Tráfico y la grúa para retirar el turismo y poder limpiar la carretera con agua y desengrasante.

Tras terminar el servicio, han concretado las mismas fuentes, a las 7,38 horas, los bomberos movilizados regresaron al parque.

Rescatada una persona atrapada en su vehículo tras volcar en Arteixo

Una persona ha sido liberada este miércoles tras quedar atrapada en el vehículo en el que circulaba después de volcar a su paso por la Avenida de la Diputación, en el Polígono de Sabón, en el municipio coruñés de Arteixo.

Según ha informado el 112 Galicia, este siniestro ocurrió pasadas las 5,00 horas de este miércoles. Fue personal de la empresa de seguridad del mismo polígono quien llamó al servicio de emergencias para informar del accidente.

En su relato indicaron que el turismo había quedado semivolcado con dos ocupantes en su interior. Por ello, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia puso los hechos en conocimiento del personal sanitario, de los Bomberos de Arteixo, de los agentes de la Policía Local y del Servicio Municipal de Protección Civil de la localidad.

Una vez en el punto, los bomberos confirmaron la excarcelación de uno de los ocupantes del vehículo. Al lugar el 061 desplazó dos ambulancias asistenciales y el equipo sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Arteixo.

Finalmente, el 061 atendió y llevó al Hospital A Coruña a dos personas; una mujer de 29 años, S.H.P., y al varón A.C.U., de 36 años, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Comentarios