ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos mujeres y un menor heridos en un accidente en Santiago de Compostela

Los tres afectados tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario para ser atendidos
Imagen de archivo de una ambulancia de Galicia | Cedida

 

Tres personas resultaban heridas la pasada noche después de que se produjera un aparatoso accidente de tráfico en Santiago de Compostela, en la Avenida de Lugo. Los heridos eran dos mujeres y un menor de edad que viajaban en el mismo vehículo, todos ellos fueron trasladados a un centro hospitalario

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 22.00 horas de la noche al final de la mencionada Avenida, en la SC-20, sobre el enlace con el barrio de Sar. El coche en el que circulaban las dos mujeres y el menor se salió de la vía y acabó impactando contra un muro. Además, el vehículo quedó volcado tras el accidente y casi suspendido hacia un paso inferior de la vía.

Como consecuencia del siniestro uno de los carriles que van en sentido al túnel de O Hórreo tuvo que ser cortado, cosa que provocó retenciones importantes en la carretera. Efectivos de los Bomberos, agentes de la Policía Local y personal sanitario del 061 acudieron hasta el lugar de los hechos para trabajar en el accidente y en la atención de los heridos.

Apuñalado un hombre en una pelea en Lugo

Una pelea que se produjo este fin de semana en la localidad de Taboada, en Lugo, acabó con un hombre herido de gravedad después de ser apuñalado. Lo que sucedió fue que dos hombres, armados con una catana y un cuchillo de grandes dimensiones, buscaban a un tercero, según se ha podido saber por una disputa por una cuestión sentimental.

Cuando lo encontraron, junto a su pareja y otra mujer, empezaron a lanzarse reproches entre ellos y la escena acabó con uno de los dos hombres armados, el de la catana, herido. Su propio compañero lo sacó del lugar llevándolo en su coche hasta el hospital de Lugo, donde ingresó de gravedad y todavía permanece ingresado.

El sospechoso de haberlo agredido fue detenido por la Guardia Civil por un delito de lesiones por apuñalamiento, aunque él niega haberlo agredido con un arma. De momento poco más se sabe sobre lo sucedido, los investigadores tratan de reconstruir los hechos.