ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cinco heridos, tres graves, en una colisión entre dos vehículos en Vimianzo (A Coruña)

Ha ocurrido en el kilómetro 65 de la AC-552
Las asistencias trasladaron a los heridos, que habían quedado atrapados en el vehículo | España Diario

 

Tres personas resultaron heridas graves y otras dos leves a última hora de este domingo, 21 de julio, en una colisión entre dos turismos que tuvo lugar en el municipio coruñés de Vimianzo.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso tuvo lugar sobre las 19,15 horas en el kilómetro 65 de la carretera AC-552, a su paso por el lugar de A Lagoa.

Hasta la zona fueron movilizados los Bomberos de Cee, que tuvieron que intervenir para liberar a dos de las víctimas, que habían quedado atrapadas en el interior de uno de los vehículos.

Asimismo, se desplazaron efectivos de Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de la localidad, así como personal sanitario del 061, que trasladaron al Hospital Virxe da Xunqueira a un total de cinco víctimas, tres de ellas graves.

Detenidas cinco personas por agredir a varios guardia civiles al grito de 'a por ellos' en Muxía (A Coruña)

La Guardia Civil de A Coruña detuvo en las fiestas de Muxía a cuatro hombres y una mujer acusados de atentado a la autoridad, lesiones y amenazas, después de que agrediesen a los agentes que se habían personado en el lugar para practicar una detención al grito de 'Vamos todos a por ellos'.

Según ha informado el cuerpo, los hechos sucedieron durante la celebración de las fiestas de Muxía, cuando se solicitó su presencia por el comportamiento de uno de los asistentes, que estaba «alterando el orden».

Mata a su exmujer con un arma blanca y se ahorca en el garaje en Vilalba, Lugo

Un hombre de 50 años ha matado presuntamente este domingo con un arma blanca a su exmujer de 48 años en la localidad luguesa de Vilalba y luego se ha quitado la vida ahorcándose en el garaje de la vivienda de la víctima.

Así, según fuentes de la Delegación del Gobierno en Galicia consultadas por Europa Press, se tuvo constancia de los hechos alrededor de las 12,45 horas de este domingo, cuando la Guardia Civil de Vilalba halló ambos cuerpos en el domicilio de la mujer.