TV

❌📺 Irene Junquera, nueva expulsada de 'GH VIP'

CATALUÑA

🔥 🚨 4a noche de caos en Barcelona: barricadas y fuertes enfrentamientos

Tres personas heridas, una de ellas, grave, en un accidente en Cuntis (Pontevedra)

Ha ocurrido en el kilómetro 213 de la N-640
La persona herida grave tuvo que ser trasladada en helicóptero | España Diario

 

Tres personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente ocurrido en la localidad pontevedresa de Cuntis, en la N-640, en torno a las 18,30 horas de este domingo, 9 de junio.

Según la información recibida en el servicio de emergencias del 112 Galicia, la persona que ha resultado herida grave estaba bajando de un coche cuando fue atropellada por otro turismo, que colisionó con su vehículo. El suceso se produjo en la recta de Anllada, en el kilómetro 213 de la N-640.

También resultaron heridas las otras dos personas que viajaban en el turismo implicado y que necesitaron asistencia médica como consecuencia del impacto.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado miembros del 061-Urgencias Sanitarias y del GES de A Estrada y bomberos de Vilagarcía. En un primer momento se valoró la posibilidad de que la persona atropellada estuviese atrapada bajo el turismo, si bien finalmente se descartó esta información.

Los servicios sanitarios se centraron en la atención de los heridos. Dos de ellos, los ocupantes del turismo, fueron evacuados en ambulancia, y el más grave, la persona que sufrió el atropello, trasladada en el helicóptero medicalizado con base en Santiago.

También se movilizaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y el personal de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento, para retirar los restos provocados por el accidente y restablecer así las condiciones de seguridad en la vía.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios