Cinco heridos tras la colisión entre un turismo y un camión en la AC-840 en A Coruña

El equipo sanitario ha atendido a los dos ocupantes del camión y a los tres del coche
Accidente de tráfico en la AC-840 en Melide, A Coruña | Cedida

Cinco personas han resultado heridas de levedad en el municipio coruñés de Melide tras el accidente que se produjo entre un turismo y un camión este miércoles 6 de noviembre hacia las 13.30 horas del mediodía.

Chocan un camión y un coche en Melide

Según han confirmado fuentes de Protección Civil de la localidad a Europa Press, las cinco personas implicadas son adultas y no revisten gravedad, aunque fueron trasladadas al centro hospitalario de referencia. La colisión se produjo en la AC-840, en el kilómetro 51, en la salida del casco urbano. «Un camión circulaba por la recta y giró cuando un vehículo le estaba adelantando», lo que provocó el choque en el lateral de ambos automóviles.

El 112 también ha precisado que los servicios sanitarios acudieron al lugar del incidente para atender a los ocupantes de los vehículos, los dos del camión y los tres del turismo. Los Bomberos de Arzúa, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y los voluntarios de Protección Civil fueron alertados de lo sucedido. Además, los servicios de emergencias solicitaron la colaboración del personal del mantenimiento de la vía para recuperar las condiciones de seguridad de la vía.