TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ ALERTA CARRETERAS: La A-6, cortada por la nieve

Dos heridos en una colisión entre dos coches y un camión en la N-525 en Galicia

El equipo sanitario ha trasladado a los heridos hasta el centro hospitalario de referencia
Dos personas han resultado heridas en una colisión múltiple, entre dos coches y un camión, en la N-525 | Emerxencias

 

Dos personas han resultado heridas este sábado al chocar dos coches contra un camión que perdió el control del vehículo tras perder la carga que transportaba, en la carretera N-525 que une las localidades de Orense y Santiago.

Colisión entre dos coches y un camión

Tal como han informado dese Emergencias 112 Galicia, los servicios de emergencia tuvieron constancia del accidente alrededor de las 13.30 horas de este sábado 16 de febrero, cuando un particular avisó de lo ocurrido.

Los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) informaron a la servicio de urgencias sanitarias y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, así como a la Policía Local y al personal de mantenimiento de la carretera. Además, el 112 Galicia confirmó que fueron tres los vehículos afectados, dos coches y un camión, y que los dos heridos tuvieron que ser trasladados al centro hospitalario de referencia.

Herido un hombre tras caer en una hoguera en Orense

Los servicios sanitarios de emergencias han trasladado este viernes 15 de febrero en un helicóptero medicalizado a un vecino octogenario de Orense tras caerse en una hoguera en la Rúa de Valdeorras.

Tal como ha señalado Emergencias 112 Galicia, los servicios de urgencias tuvieron constancia de los hechos alrededor de las 16.05 horas de este viernes, cuando los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) fueron informados de que el hombre sufría quemaduras «graves».

 

Comentarios