Dos heridos en una colisión entre un camión y tres coches en la AG-11, La Coruña

El choque ha ocurrido en el punto kilométrico 23 de la autovía do Barbanza a su paso por Crespóns, parroquia de Boiro
Dos personas han resultado heridas en un choque entre un camión y tres coches en la AG-11 | Cedida

 

Dos personas resultaron heridas en un accidente de tráfico registrado a última hora de este lunes en el municipio coruñés de Boiro, donde colisionaron un camión y tres turismos. En concreto, según los datos del CIAE 112-Galicia, el suceso tuvo lugar poco antes de las 20.00 horas en el kilómetro 23 de la AG-11, la Autovía do Barbanza, a su paso por la parroquia boirense de Crespóns y en dirección A Coruña. Se trató de una colisión por alcance.

 

Hasta la zona fueron movilizados efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, de Protección Civil y personal de control de la autovía, así como facultativos del 061, que trasladaron a dos personas heridas a un centro hospitalario. Para completar el operativo y limpiar la calzada fue necesario interrumpir el tráfico en el carril afectado, pero, una vez concluido, la circulación quedó restablecida

 

Hallado un cadáver en La Coruña

El pasado domingo 25 de noviembre desapareció un percebeiro en Ribeira y, desde entonces, salvamento marítimo lo ha estado buscando. Este lunes, una embarcación ha localizado un cadáver en Aguiño que podría pertenecer al pescador desaparecido.