Cuatro heridos tras chocar dos turismos en la N-550 en Pontevedra

Además, un ciclista ha resultado herido de gravedad tras sufrir una caída en el monte en Orense
Cuatro personas han resultado heridas tras chocar dos turismos en la carretera que une Barro y Caldas | Cedida

 

Durante este domingo 3 de marzo, cinco personas han resultado heridas. Cuatro de ellas tras un accidente entre dos turismos que han sufrido una colisión en la N-550 entre Barro y Caldas (Pontevedra), y el quinto, un ciclista que ha caído en el monte, en Sierro, en Barco de Valdeorras (Orense).

Cuatro heridos tras una colisión en la N-550

Cuatro personas han resultado heridas en un choque entre dos vehículos ocurrido en torno a las 18.00 horas de este domingo en la N-550, en la carretera que une Barro y Caldas, Pontevedra, en torno al punto kilométrico 106.

Según ha informado Emergencias 112 de Galicia, tras tener constancia del siniestro, fueron avisados los servicios sanitarios del 061, los bomberos de Ribadumia, la Guardia Civil de Tráfico y los efectivos de Protección Civil de la localidad.

También, desde el 112 Galicia se requirió la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la vía. Pasadas las siete de la tarde, los servicios de emergencia continuaban en el lugar de los hechos.

Herido de gravedad un ciclista

Por otra parte, sobre las 14.30 horas, los servicios sanitarios de urgencia solicitaron apoyo al 112 para la evacuación de un ciclista que había sufrido una caída en el monte, en Sierro, en el ayuntamiento de Barco de Valdeorras.

Debido a la gravedad de las lesiones sufridas, el ciclista tuvo que ser trasladado en helicóptero medicalizado con base en Ourense hasta el Complexo Hospitalario Universitario da Coruña (Chuac). Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil y los miembros del GES de Valdeorras.

 

Muere un hombre tras incendiarse una caseta en Pontevedra

Un hombre de 62 años ha fallecido la madrugada de este sábado en el ayuntamiento pontevedrés de Ponteareas, Pontevedra, tras provocarse un incendio en la caseta acondicionada como vivienda en la que residía.

Tal como ha informado el 112 Galicia, alrededor de las 00,45 horas de este sábado, una persona particular llamó a los servicios de emergencia informando que estaba ardiendo una caseta con una persona en su interior en Costa de Sequeiros, en Guláns (Ponteareas).

Comentarios