Telegram : +34 639 048 422
E-Mail: info@espana-diario.es
La Policía Local de Nigrán, en la provincia de Pontevedra, ha confirmado que este lunes en horas de la tarde ocurrió un accidente de tráfico entre varios vehículos y que dejó como saldo dos personas heridas.
En la misma provincia, pero a unos 25 kilómetros, sucedió otro accidente en el que una persona que conducía por la A-55 resultó herida tras salirse de la vía y volcar el turismo en el que viajaba.
En otros hechos, este lunes en la tarde hubo un accidente de tráfico en el kilómetro 468 de la N-120 en el término municipal de A Rúa, Orense, que dejó como saldo dos personas heridas y trasladadas a un centro hospitalario.
A las 15.55 horas de este lunes el Centro de Atención de Emergencias CAE 112 Galicia recibió la alerta de un accidente de tráfico en el kilómetro 11 de la PO-552, en el que resultaron dos personas heridas.
Ocurrió tras la colisión de cuatro vehículos, a la altura del muncipio de Nigrán. Al lugar de los hechos acudió la Policía Local de Nigrán junto al GES del Val Miñor y la Guardia Civil de Tráfico.
El segundo incidente en carreteras de Pontevedra tuvo lugar a las 16.15 horas, exactamente en la A-55 en la salida Tui Norte, sentido Portugal. Una persona que conducía un turismo se salió de la vía y quedó atrapada en el vehículo.
A esta emergencia acudieron la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y los bomberos de O Porriño, quienes rescataron a la persona en el coche. En el sitio también resultó con daños un poste del alumbrado público y otro de la red de líneas telefónicas, que fueron reparados por trabajadores de las empresas que suministran energía en la zona y por empleados de la conexión telefónica.
Minutos más tarde el Centro de Atención de Emergencias CAE 112 Galicia recibió varias llamadas para reportar un hecho en el que se observaban a dos personas atrapadas en un coche, al salirse de la vía.
Tuvo lugar a las 16.50 horas en el kilómetro 468 de la N-120, a su paso por el municipio de A Rúa, en Orense. Según se pudo establecer que tras la salida de la carretera nacional otro coche recibió un impacto porque detuvo la marcha para auxiliar a los heridos encerrados. En este último impacto no hubo heridos.
Tuvieron que asistir sanitarios del 061 que trasladaron los heridos a un centro hospitalario. Además hicieron presencia bomberos, el GES de Valdeorras, la Policía Local y la Guardia Civil de Tráfico.