Dos heridos en sendos accidentes en las localidades gallegas de Pontevedra y As Pontes

Además, herida una mujer de 32 años tras chocar su patinete contra un turismo
La persona herida ha requerido de traslado hospitalario tras las heridas sufridas | España Diario

 

Una persona ha resultado herida después de ser atropellada en Pontevedra en la tarde de este martes, 8 de enero, y, según los datos facilitados al 112, tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario.

Los hechos se produjeron en la calle Rosalía de Castro a la altura del número 80, al hilo de las 17,30 horas, cuando una persona llamó al 112 para pedir ayuda indicando que una persona había sufrido un accidente al haber sido atropellada y respiraba con dificultad.

El 112 pasó el aviso al 061, a la Policía Local, a Protección Civil y a los Bomberos.

Por otra parte, en As Pontes (A Coruña), otro atropello se ha saldado con una mujer herida, sobre las 17,20 horas en la AC-101, en el punto kilométrico 0,300 antes de llegar a la gasolinera.

Alertó de lo sucedido el 061 y el 112 informó a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Bomberos de O Eume, Protección Civil y a la Axencia Galega de Infraestruturas.

Herida una mujer de 32 años tras chocar su patinete contra un turismo en Pontevedra

Una mujer de unos 33 años de edad que manejaba un patinete eléctrico ha resultado herida este martes, 8 de enero, al chocar contra un turismo en el término municipal de Pontevedra (Galicia).

Según ha informado el 112 Galicia, tuvo constancia sobre el mediodía de este martes de una colisión entre un patinete eléctrico y un turismo en Pontevedra.