ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Varios heridos en hasta cuatro accidentes en las carreteras gallegas

El más grave ha sido un motorista que circulaba por el centro de la ciudad de Vigo
Imagen de archivo de varias ambulancias en urgencias de un hospital gallego | Cedida

 

Durante la pasada madrugada de viernes y durante este día se han producido varios accidentes de tráfico en las carreteras y núcleos de ciudades gallegas. El más grave se ha registrado en el centro de la ciudad de Vigo, en la provincia de Pontevedra. Un motorista resultó herido de gravedad tras sufrir un accidente con su moto sobre las 23.15 horas del jueves.

Por causas que no se han desvelado, el hombre sufrió un aparatoso accidente que le provocó varias heridas de consideración y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario. El suceso se produjo en la Rúa Fonte Oscura. Hasta el lugar del accidente de moto se desplazaron una ambulancia del servicio de emergencias gallego, así como la Policía Local y Bomberos de Vigo, y varios efectivos de Protección Civil.

Herido en Cartelle al chocar contra un árbol

En Cartelle, provincia de Ourense, un hombre quedó atrapado en el interior de su vehículo después de colisionar contra un árbol en As Maravillas, en la carretera OU-0203. A causa del impacto, el árbol cayó sobre el turismo, impidiendo que el conductor pudiera salir. 

El herido fue libertado por los Bomberos de O Carballiño y evacuado por los servicios sanitarios. Por el choque contra el árbol, un poste de telefonía también resultó dañado.

Un conductor atrapado en Ordes

Sobre las 4.00 horas de la madrugada de este viernes 17 de agosto, el 112 Galicia ha recibido otra llamada de aviso por otro accidente en el municipio de Ordes, en la provincia de A Coruña. Un vehículo se salió de la carretera N-550 dejando atrapado el conductor.

El siniestro se produjo en el kilométrico 32 de la N-550, a la altura de Buscás, donde estaba el coche accidentando en la cuneta. Hasta el lugar se trasladaron agentes de Tráfico, así como los Bomberos de Ordes y de Protección Civil.

Los Bomberos procedieron a la excarcelación del conductor del interior del vehículo siniestrado que fue atendido por los servicios sanitarios y trasladado a un centro hospitalario. 

Colisión múltiple entre 5 vehículos en Ames

Finalmente, sobre las 16.00 horas de este viernes, se ha registrado una colisión múltiple entre cinco coches en la misma carretera N-550, esta vez a su paso por el municipio de Ames. Hasta cinco vehículos han chocado entre sí, causando al menos una persona herida en el pecho de carácter leve.