Dos heridos, uno de gravedad, tras un accidente al salirse de la vía un vehículo en Vilagarcía, Pontevedra

Los Bomberos tuvieron que liberar a uno de los heridos, en estado grave, del interior del vehículo
Se tuvo que liberar a un herido que estaba atrapado dentro del vehículo en estado grave | Espana Diario

 

Dos personas resultaron heridas en la mañana de este jueves, 18 de abril, en el municipio pontevedrés de Vilagarcía de Arousa, tras salirse de la carretera el vehículo en el que viajaban.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el accidente ocurrió minutos antes de las 7,00 horas, cuando el vehículo en el que viajaban las dos víctimas se salió de la carretera y colisionó contra una señal de tráfico.

En lugar fue necesaria la intervención de los Bomberos de Vilagarcía, que tuvieron que liberar a una de las víctimas, en estado grave, que había quedado atrapada. Ambos heridos fueron trasladados en ambulancia por el 061 al Hospital do Salnés.

Además, en el operativo participaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, así como miembros de Protección Civil y Emergencias de la localidad.

Herido grave un conductor tras sufrir un accidente al salirse de la vía en Santiago de Compostela

El conductor de un turismo ha resultado herido grave en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este miércoles, 17 de abril, tras salirse de la vía en la autovía A-54 en Santiago.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, este siniestro tuvo lugar sobre las 8,30 horas de este miércoles en la A-54 sentido Santiago de Compostela.

Fueron varios conductores los que llamaron al servicio de emergencias para alertar del accidente, tras lo que se movilizó al 061, la Guardia Civil de Tráfico —que indicó que el conductor estaba herido grave— y bomberos, porque en un inicio se pensó que estaba atrapado pero el accidentado pudo salir por sus medios del vehículo.

Detenido mientras tocaba a un menor en los wc de la estación de tren San Cristóbal, A Coruña

Un hombre de 52 años fue detenido el domingo, 14 de abril, en la estación de tren de A Coruña tras ser sorprendido in fraganti manteniendo relaciones de carácter sexual en los baños con un menor de edad de 15 años. La policía trasladó al detenido a la comisaría de Lonzas y este pasado martes pasó a disposición judicial.

El juez que lleva la instrucción ha dejado al hombre en libertad con cargos, según fuentes judiciales.

Muchas personas, usuarias del transporte y compañeros del hombre han manifestado que: «es inconcedible que, aunque el chaval reconociese que las relaciones habían sido consentidas y que había cobrado por tenerlas, que este hombre pueda estar en libertad».