ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cuatro heridos en un accidente entre dos vehículos en Vigo

El accidente de Vigo ha tenido lugar en la Avenida de Emilio Martínez Garrido
Los sanitarios trasladaron a los heridos en los respectivos accidentes | España Diario

 

Una colisión entre dos coches en la Avenida de Emilio Martínez Garrido, de la ciudad de Vigo, se saldó la tarde de este jueves, 1 de agosto, con cuatro personas heridas, según informa la Axencia de Emerxencias de Galicia.

Fue un particular el que pasadas las 16,00 horas alertó del accidente al 112 Galicia, por lo que fueron avisados los servicios del 061-Urxencias Sanitarias, la Policía Local y los Bomberos de Vigo.

Accidente en Vedra

Por otra parte, en el municipio coruñés de Vedra se produjo, unos minutos más tarde, una colisión entre un turismo y un camión que transportaba 33.000 litros de combustible, pero ninguna persona resultó herida ni tampoco se vio afectada la carga.

El accidente ocurrió en el punto kilométrico 4,5 da AP-53 y fueron movilizados medios del 061-Urxencias Sanitarias, la Policía Local, Protección Civil de Teo, GES de A Estrada, Gardia Civil de Tráfico y Bomberos de Ordes.

Accidente en Outes

Finalmente, dos personas resultaron heridas en una colisión entre un coche y un camión en el término municipal coruñés de Outes, en la parroquia de Freixo de Sabardes, unos minutos antes de las 17,35 horas.

Colaboraron servicios sanitarios de urgencia, los voluntarios de Protección Civil de la localidad, efectivos del GES de Muros y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Investigan las responsabilidades de un empleado en la muerte de otro en una fábrica de O Porriño (Pontevedra)

La Guardia Civil ha comenzado a investigar a un trabajador que ha ejercido su labor en Lear Corporation como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia tras el fallecimiento de un operario en la fábrica de O Porriño (Pontevedra).

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Benemérita, se investiga si este operario ha cometido una imprudencia en relación con el accidente laboral que tuvo lugar este martes.

En concreto, el suceso se produjo cuando un empleado de la empresa de mantenimiento Isega falleció tras sufrir un golpe con una máquina mientras trabajaba de madrugada.