ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres personas heridas en una colisión frontal en Ames, A Coruña

Ha ocurrido en la zona de Portanxil
Las asistencias de Urxencias trasladaron a los heridos a centros hospitalarios | España Diario

 

Tres personas resultaron heridas en la tarde de este lunes, 20 de mayo, en una colisión frontal entre dos turismos registrada en el municipio coruñés de Ames.

Según la información del 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 15,30 horas en la zona de Portanxil, en la carretera que une Negreira y Bertamiráns.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de GES de Brión, de la Policía Local, de Protección Civil de Ames, de la Guardia Civil de Tráfico y de Bomberos de Santiago y de Boiro, que tuvieron que liberar a una de las víctimas, que había quedado atrapada. Personal sanitario del 061 trasladó a tres heridos hasta un centro hospitalario.

Poco más tarde, sobre las 16,15 horas, tuvo lugar otro accidente de tráfico en Ames, esta vez en Aldea Nova, donde colisionaron tres coches y una persona resultó herida leve.

Muere tras caer sobre el fuego de una chimenea en A Baña, A Coruña

Un hombre de 60 años ha fallecido este domingo tras caerse sobre el fuego de una chimenea después de sufrir un ataque, posiblemente epiléptico, en la localidad coruñesa de A Baña, informan a Efe fuentes de la investigación.

Fueron los propios vecinos los que alertaron de que algo ocurría al ver el humo procedente de la vivienda de este hombre, ubicada en la parroquia de San Cibrán.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios de urgencia y la Guarida Civil, que ha abierto una investigación.

Dos jóvenes, heridos de bala durante una pedida de mano en O Porriño, Pontevedra

Una chica de 15 años y un joven de 18 han resultado heridos de bala cuando participaban en una fiesta de pedida de mano en la  localidad pontevedresa de O Porriño. El autor de los disparos, que irrumpió en el transcurso de la celebración, se dio a la fuga.

En torno a la una y media de la madrugada, según han indicado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, un joven entró en el local multiusos en el que se estaba celebrando la fiesta, en la zona de Torneiros, y comenzó a disparar al techo.

Como consecuencia de los disparos se produjeron varios rebotes y dos balas hirieron a los jóvenes. La chica de 15 años sufrió lesiones en la cara y tuvo que ser trasladada al hospital Povisa de Vigo. El joven de 18 años recibió el impacto de la bala en el omóplato y está hospitalizado en el centro Álvaro Cunqueiro.