ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Heridas cuatro personas tras una colisión entre dos turismos en Sada, A Coruña

El accidente tuvo lugar en la AC-182 cerca del polígono industrial Espíritu Santo
Las asistencias trasladaron a los heridos a centros de salud | España Diario

 

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tráfico registrado entre dos vehículos en la localidad coruñesa de Sada, según informa el 112. Fueron trasladados al Hospital San Rafael de A Coruña.

El siniestro se produjo pasados unos minutos de las 23,00 horas de este jueves, 7 de marzo, cuando varios particulares informaron al 112 del choque en la AC-182 cerca del polígono industrial Espíritu Santo, a la altura del cruce que une Sada y Oleiros.

El 112 informó al 061, a los bomberos de Betanzos y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, además de los miembros de Protección Civil de la localidad.

Los bomberos indicaron que no fue preciso el uso del material de excarcelación y cuatro personas fueron evacuadas por los servicios sanitarios en ambulancia.

Una colisión con siete vehículos implicados provoca retenciones en la A-52, a su paso por Melón, en Orense

Una colisión en la que se han visto implicados siete vehículos provoca retenciones en la A-52, a la altura del ayuntamiento orensano de Melón, en sentido Benavente. Con todo, ninguna persona ha resultado herida.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, varios conductores llamaron al 112 sobre las 17,40 horas para informar de este accidente que tuvo lugar en la parroquia de Quins, en el límite entre las provincias de Pontevedra y Orense.

Tras recibir el aviso, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias pidieron la colaboración de los profesionales sanitarios aunque, finalmente, ninguna persona necesitó asistencia médica.

Otro aparatoso accidente en A Cañiza

Por otra parte, el CIAE 112 Galicia ha informado que otro accidente registrado en la misma vía, en este caso en el ayuntamiento de A Cañiza, causó alarma entre los conductores debido a los daños provocados en el turismo.

En concreto, el suceso tuvo lugar pasadas las 18,00 horas de esta tarde, cuando el vehículo se saldó de la vía y colisionó contra la mediana, lo que causó importantes daños en la parte delantera del coche.

Además, debido al impacto, resultaron afectadas varias señales de tráfico por lo que el 112 pidió la intervención de los servicios de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento. Además, fueron avisados los profesionales del 061-Urxencias Sanitarias y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.