Cuatro heridos en una triple colisión de vehículos en Redondela (Pontevedra)

El suceso ha tenido lugar en la parroquia de San Vicente de Trasmañó
Las personas implicadas han sido trasladas a dependencias médicas | España Diario

 

Cuatro personas han resultado heridas en la colisión de tres vehículos que circulaban por la AP-9 en sentido Cangas, a la altura del ayuntamiento pontevedrés de Redondela, en la tarde de este jueves.

Según la información aportada por el 112-Galicia, las personas implicadas en el accidente y que resultaron heridas en la colisión tuvieron que ser trasladadas por los efectivos sanitarios al centro hospitalario de referencia.

Al hilo de las 13,00 horas, varios conductores se pusieron en contacto con los servicios de emergencias para alertar de una colisión múltiple en la autopista a su paso por la parroquia de San Vicente de Trasmañó, justo antes del puente de Rande.

Además, en sus llamadas indicaron que en el interior de los vehículos se encontraban personas que podían estar heridas. Con estos datos, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia pidieron la colaboración de los profesionales sanitarios y de los miembros del servicio de emergencias e incendios de Redondela.

Al mismo tiempo, el 112 Galicia se puso en contacto con la Policía Local y Protección Civil de la localidad para dar a conocer lo sucedido. Igualmente, para restablecer las condiciones de seguridad lo antes posible, se solicitó la intervención del personal de limpieza y mantenimiento de la AP-9.

Muere una mujer y un hombre resulta herido en el incendio de una vivienda en Tomiño (Pontevedra)

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido en Tomiño (Pontevedra) por un incendio registrado en su vivienda en la tarde de este jueves, 26 de septiembre.

El domicilio está situado en el lugar de Cristelos y un particular alertó sobre las 17,45 horas al 112 de que estaba viendo salir fuego de la vivienda.

Investigan si alguien ayudó al triple asesino de Valga a conseguir el arma

Hace una semana un hombre mató a su exmujer, su excuñada y su exsuegra delante de sus hijos con una pistola en Valga, Pontevedra. Ahora, la Guardia Civil investiga a las personas cercanas a José Luis Abet, por si le ayudaron de algún modo a conseguir el arma del crimen. Los investigadores no creen que Abet tuviera capacidad para hacerse con el arma en el mercado negro por su propia cuenta.

Los agentes han iniciado un proceso de diligencias tecnológicas para poder examinar los teléfonos y correos de los allegados al triple asesino y descubrir si hay alguien más implicado.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios