ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cuatro heridos, dos graves, en una colisión frontal en Forcarei (Pontevedra)

Sucedió en el punto kilométrico 2 de la carretera EP-7201 sobre las 10,20 horas
Tras el aviso de una persona particular, el 112 Galicia puso los hechos en conocimiento del 061 | España Diario

 

Cuatro personas han resultaron heridas, dos de ellas de carácter grave, en un accidente de tráfico registrado este viernes al chocar de manera frontal dos vehículos en el término municipal de Forcarei (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, la colisión frontal entre dos vehículos sucedió en el punto kilométrico 2 de la carretera EP-7201 sobre las 10,20 horas de este viernes.

Tras el aviso de una persona particular, el 112 Galicia puso los hechos en conocimiento del 061, de la Guardia Civil de Tráfico, del GES de A Estrada y de los Bomberos de O Deza.

Hallan un cadáver enganchado en unas bateas en la ría de Vigo en Vilaboa

Un cuerpo ha sido hallado en la mañana de este viernes enganchado en una batea frente al muelle de Vieirasa, en la Ría de Vigo, en la zona de Vilaboa (Pontevedra).

Según los datos facilitados por el 112 Galicia, tuvo constancia de los hechos unos minutos después de las 8,30 horas de este viernes a través de la llamada de una persona particular.

Por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia se pasó el aviso a la Guardia Civil, al Servizo de Gardacostas de Galicia, a Salvamento Marítimo, al 061 y a Protección Civil de Vilaboa.

José, el octogenario que mató a su cuñado para salvar a su hermana

José Martínez Rodríguez había matado a su cuñado, José Calviño Lema, conocido como 'Pepe Xandón', de un golpe con una barra de hierro.

Los motivos que habrían llevado a este hombre de 81 años, «muy tranquilo, incapaz de matar una mosca» según los vecinos, a acabar con la vida de Calviño, de 83, sería salvar la vida de su hermana María, de 82.  

El trágico, o heroico a la espera que lo confirme la investigación, tuvo lugar sobre las diez y media en la casa que compartían los dos hermanos Rodríguez Martínez con el marido de ella. 'Pepe Xandón' habría acorralado María y José en un granero anexo a la casa, que utilizan como gallinero; y por motivos desconocidos, habría intentado asesinar a su mujer con un arma de fuego.