Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

GH VIP 7

📺❌ Anabel Pantoja, primera expulsada

Herido un trabajador tras sufrir una caída en las obras del AVE en Vilar de Barrio, Orense

El hombre fue ingresado en el Hospital de Verín, ya que sangraba y perdió la conciencia
Una ambulancia del 061 Urxencias Sanitarias | Cedida

 

Un operario ha resultado herido en un accidente laboral registrado en la mañana de este lunes al sufrir una caída en las obras del AVE en el término municipal de Vilar de Barrio (Ourense).

Según ha informado el 112 Galicia, el operario sufrió una caída mientras trabajaba en las obras del AVE que se ejecutan en la estación de Alberguería, en Vilar de Barrio.

Fue un compañero quien poco antes de las 9,00 horas de este lunes alertó del suceso a través del 112 Galicia. Según indicó, el hombre sangraba y perdía la consciencia. De este modo, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia avisó a los profesionales sanitarios, así como a agentes de la Guardia Civil y a voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Cuando lograron estabilizarlo, el herido fue evacuado por el equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia al Hospital de Verín, han indicado las mismas fuentes.

Herido en un accidente entre un coche y un camión en Orense

Una persona resultó herida de consideración el pasado martes después de que el turismo en el que viajaba chocase contra un camión en O Carballiño (Orense).

Según los datos facilitados al 112 Galicia, la persona herida y única ocupante del coche accidentado fue excarcelada por los Bomberos de O Carballiño, antes de ser trasladada en el helicóptero medicalizado del 061 con base en Orense hasta el Hospital Cristal.

El accidente sucedió en torno a las 13,00 horas, en el lugar de Seoane. Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil, Policía Local y Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de O Carballiño.  

Comentarios