ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido grave tras salirse de la vía y caer por un desnivel en Coruxo (Vigo)

Se salió de la vía cuando circulaba por la carretera de Camposancos, a la altura del número 341
Urxencias Sanitarias de Galicia | España Diario

 

Una persona ha resultado herida de consideración en un accidente registrado en el municipio de Vigo, tras salirse de la carretera por la que circulaba con su vehículo. En concreto, la víctima se salió de la vía cuando circulaba por la carretera de Camposancos, a la altura del número 341, a su paso por la parroquia viguesa de Coruxo.

Un particular dio la voz de alarma sobre las 12.00 de este sábado, indicando que una persona necesitaba ayuda tras salirse de la vía con el vehículo en el que viajaba y precipitarse por un desnivel. Una vez en el lugar de los hechos, los servicios de emergencia confirmaron que la víctima se encontraba liberada y accesible, por lo que fue descartado el uso del material de excarcelación, aunque presentaba pronóstico grave. 

Desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias se alertó de lo sucedido a Bomberos de Vigo, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y miembros de Protección Civil y de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que se encontraban en el punto tratando de estabilizarlo antes de su traslado.