Grave el conductor de un camión que se ha incendiado en Pontevedra

Se desconocen, por el momento, las causas del accidente
Comenzó a arder en la explanada de una empresa situada en Marcón | España Diario

 

Un operario resultó herido de gravedad al incendiarse el camión con el que trabajaba en Pontevedra. Por el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio del camión.

El accidente se produjo al hilo de las 20.00 horas del miércoles, 30 de mayo, un camión-cisterna que comenzó a arder en la explanada de una empresa situada en Marcón, Pontevedra. Hasta el lugar se desplazaron además de los servicios sanitarios de urgencia, los Bomberos de Pontevedra y los agentes de la Policía Nacional y Local.

Debido a la importancia de las lesiones ocasionadas, el hombre, que sufrió quemaduras, fue evacuado por el personal sanitario al Hospital Juan Canalejo de A Coruña, en el helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela.

Tres menores fallecidos y dos heridos graves en una salida de vía de un turismo en Teis (Vigo)

Un accidente de tráfico registrado la noche de este miércoles, 29 de mayo, se ha cobrado la vida de tres menores y ha dejado heridas a otras dos en la parroquia viguesa de Teis.

Según informa el servicio de Emerxencias 112, el siniestro se produjo tras salirse de la vía el coche en el que viajaban por la autopista AP-9, a su paso por la referida parroquia viguesa. Los dos heridos han sido trasladados para recibir asistencia médica.

Muere un joven y un hombre resulta herido en un accidente en Miño (A Coruña)

Ha fallecido, durante la madrugada de este miércoles 29 de mayo, un joven de 26 años en un accidente de tráfico ocurrido en Ponte Baxoi (Miño). El accidente, que ha tenido lugar en la carretera nacional que une Betanzos con Ferrol, se ha producido al colisionar dos vehículos, uno de los cuales ha salido despedido de la carretera y ha dado varias vueltas de campana.

El conductor del otro vehículo, un hombre de 83 años, también ha tenido que ser evacuado de su transporte, pues había quedado atrapado. Tras ser liberado por los Bomberos de Betanzos, fue trasladado con varias heridas, pero que no revisten peligro para su vida.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios