ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Herido un niño tras ser atropellado por una moto en Pontevedra

De otro lado, hubo un herido en un accidente con un tractor en La Coruña
Helicóptero del 061 de Emergencias de Galicia. | Twitter @HelicoSantiago
 

Un menor de edad resultó con varias heridas luego de haber sufrido un accidente de tráfico, al bajarse de un autobús, cuando se movilizaban por Guizán, parroquia del municipio de Mos, en Pontevedra.

La emergencia fue avisada al 061 -Urgencias Sanitarias y a la Policía Local, que de inmediato se acercaron al lugar de los hechos, mientras tanto el niño era trasladado a un centro asistencial por efectivos de Protección Civil.

En un caso que no tiene ninguna relación con el accidente del menor, un hombre resultó herido en un accidente con un tractor, en una finca particular en Ferradal, parroquia que forma parte de municipio de Arzúa.

Atropellado un menor en Mos, Pontevedra

Este viernes al mediodía, en un accidente de tráfico, resultó herido un niño en el municipio de Mos, en la carretera que une a Louriño y Sobráns, a la altura de la parroquia de Guizán, según informaron los servicios de emergencia.

Sucedió a las 14.30 horas según la alerta recibida en el 112 Galicia. El niño se acababa de bajar del autobús en el que viajaba cuando fue embestido por un motorista, en el número 88 de dicha carretera.

El menor fue evacuado al Hospital Cunqueiro de Vigo por efectivos del Servicio de Emergencias Municipal, mientras tanto la Policía Local y la Guardia Civil hicieron las respectivas indagaciones para conocer más detalles del hecho.

Herido en un accidente con un tractor

A las 13.30 horas el 112 Galicia recibió una alerta de un accidente en una finca particular en un sitio denominado Ferradal, en la provincia de Galicia.

Se trataba de un hombre que había quedado herido tras sufrir un percance con un tractor, en la localidad de Arzúa. Hasta allí se trasladó un helicóptero medicalizado con base en Santiago para recogerlo y llevarlo al Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela, según confirmó personal del 061.

Al sitio también acudió una patrulla de la Policía Local, otra de agentes de Tráfico y un grupo de bomberos de Arzúa, pero finalmente el hombre había salido por sus propios medios de la situación, sin necesidad de los medios de excarcelación para su excavación.